Deportes.

Marcos Juárez

Con un trabajo soberbio de Thiago Sanzano que anotó 32 puntos San Martín se impuso a Almagro de Esperanza por el Torneo Federal

El partido concluyó con la victoria del Gaucho por 93 a 82 pero en el tercer cuarto logró sacar una diferencia de 22 puntos.

15-03-2024

Los dos equipos comenzaron con buena efectividad y a su vez con fuerte marcas, lo que hacían que se vea un muy buen básquet como estaba previsto ya que llegaban ambos de forma invita a este juego, el final de este cuarto lo encontró arriba al local por una pequeña diferencia en el marcador, culminando 25 a 22.

En el segundo cuarto, el Gaucho tomo una mínima diferencia que fue manejando a pesar que Almagro lograba estar siempre en partido con buenas tareas de Fercaro y Andersson, el mismo término 47 a 41.

En el segundo tiempo, se vio la mejor versión del local desplegando todo juego y efectividad, donde Bonavia se hacía fuerte bajos las tablas, Sanzano la metía de todos lados y muy acertadas tareas de Cuesta y Cabrera, hacían que la diferencia se haga cada vez mayor, hasta terminar el cuarto 74 a 54..

En el último cuarto el local bajo la intensidad y el equipo de Esperanza aprovecho su efectividad para acercarse en el tanteador, y el partido se fue con triunfo del Gaucho por 93 a 82.

El Cele continua firme en el torneo, mostro gran parte de su repertorio jugando de local, frente a un muy duro rival, quien presento algunas bajas por salud.

En la próxima fecha San Martin viaja a Cañada de Gómez a enfrentar a Sport por un clásico regional y Almagro vista en Rosario a Unión Sionista.

En el entretiempo se jugó el 3x3 con la victoria del equipo visitante.

 

Contactanos por cualquier consulta