Deportes.

Colonia Caroya

Bochas cerró sobre el final un duro partido ante Argentino en Caroya

Bochas Sport Club de Colonia Caroya ganó su tercer partido consecutivo y mantiene el invicto en La Liga Federal. Por la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste, venció a Argentino por 81 a 68.

15-03-2024

l local dominó en los dos extremos del juego: en los primeros minutos había logrado una ventaja de ocho puntos en una ráfaga de conversiones.

En el segundo y tercer cuarto, los visitantes no solo que descontaron sino que en algunos momentos estuvieron al frente en el marcador.

En el último período, el partido estuvo 56-56 a falta de 8 minutos. Desde ese momento, el último campeón de la Liga Cordobesa desplegó su poderío ofensivo y fue cerrando el resultado a su favor. El cuarto terminó 27-18. Con el marcador sin riesgo, Cristian Colli hizo debutar a Santiago Pettinaroli, un juvenil de la categoría U-15 que en sus 39 segundos jugados convirtió una bandeja.

El capitán Juan Kelly y Tomás Rainero fueron los goleadores del ganador con 18 puntos cada uno. Julián Garate terminó en el podio con 16. En Argentino se destacó Alejo Cecchi, con 20 puntos y 10 rebotes; y Pablo Renzi y Francisco Imaz (14 puntos cada uno).

Bochas volverá a jugar el próximo lunes 18 en condición de local ante Libertad de Sunchales, mientras que los de Marcos Juárez viajarán a Villa María para enfrentar a Central Argentino.

Contactanos por cualquier consulta