Deportes.

Marcos Juárez

Martes del torneo federal con el gran enfrentamiento entre Sport y San Martín en el Florencio Varni

Por la zona A de la División Centro, Atalaya será local desde las 21 ante Olimpia de Venado Tuerto, mientras que desde las 22 Sionista jugará en casa frente a Almagro de Esperanza y en el mismo horario Sport Cañadense enfrentará en el Varni a San Martín de Marcos Juárez.

18-03-2024

La tabla de la zona A tiene a San Martín 4-0, Almagro 2-1, Sport 2-1, Atalaya 2-2, Olimpia 1-2, Sionista 1-2, Alumni 0-4.

Atalaya, Unión Sionista y Sportivo América serán locales durante la noche del martes en la quinta fecha de la fase regular de la Liga Federal, día en el que Sportsmen, y Náutico serán visitantes, mientras que Temperley y Alumni tendrán fecha libre.

Alumni, que tiene fecha libre, decidió de común acuerdo con el jugador romper el vínculo que lo unía con Imanol Tempesta.

Por su parte, en la zona B este martes desde la 20 Náutico Sportivo Avellaneda visitará a Santa Paula en Gálvez, en tanto que a las 21 habrá duelo de equipos rosarinos en el Carrillo con Sportivo América ante Sportsmen Unidos.

Desde las 21.30 chocarán Atlético Carcarañá frente al líder invicto Centenario de Venado Tuerto. Tendrá fecha libre Temperley.

La tabla de la zona B tiene a Centenario 4-0, Temperley 3-1, Santa Paula 2-2, Sportsmen 1-2, Náutico 1-2, Cremería 1-2 y Sportivo América 0-3.

Contactanos por cualquier consulta