Deportes.

Marcos Juárez

D Angelo: "Las lesiones y las circunstancias adversas ponen a prueba la resiliencia y adaptación del equipo"

"Nos encontramos en una situación en la que las lesiones nos están rompiendo... el largo del plantel," comentó Guille D Angelo, entrenador albirrojo.

09-04-2024
  • Guillermo Dangelo

En una temporada que prometía ser de consolidación y éxito, el fútbol superior de Argentino se encuentra enfrentando desafíos inesperados que ponen a prueba la resiliencia y estrategia del equipo y su director técnico, Guillermo D Angelo

En una  entrevista con Ricardo, D Angelo compartió sus reflexiones sobre el torneo actual, los obstáculos surgidos y cómo el equipo se está adaptando a estas circunstancias adversas.

Inicio Prometedor y Obstáculos Inesperados

Con un equipo robusto y figuras importantes, las expectativas eran altas para Argentino al comienzo de la temporada. Sin embargo, una serie de lesiones ha complicado significativamente el panorama.

"Nos encontramos en una situación en la que las lesiones nos están rompiendo... el largo del plantel," comentó D Angelo, destacando cómo estas circunstancias han impactado directamente en los resultados del equipo. A pesar de estos reveses, el director técnico asegura que las lesiones no son excusas pero sí una realidad desafortunada que el equipo debe afrontar.

Estrategia de Replanteamiento y Oportunidades

Ante este escenario adverso, D Angelo y su equipo se ven en la necesidad de replantear su estrategia.

La pérdida de jugadores claves ha obligado al equipo a barajar de nuevo, brindando la oportunidad a otros jugadores de tener un rol más protagonista.

"Lo vemos positivo también desde ese lado," afirma D Angelo, mostrando un espíritu de resiliencia y adaptación. Este enfoque no solo busca superar los obstáculos actuales sino también fortalecer al equipo para el futuro.

Desafíos Competitivos y la Moral del Equipo

A pesar de no lograr los resultados deseados inicialmente,D Angelo resalta la competitividad de los partidos disputados. El equipo ha enfrentado a algunos de los rivales más fuertes de la liga, y aunque las victorias no han sido posibles, estas experiencias sirven como aprendizaje y preparación para futuros desafíos. La moral del equipo se mantiene alta, en parte gracias a la unión y el apoyo mutuo entre los jugadores, incluso aquellos que están fuera por lesiones.

Mirando Hacia el Futuro

El próximo compromiso contra San Martín de Monte Buey presenta una nueva oportunidad para Argentino de demostrar su capacidad de superación. D Angelo??????? ve estos enfrentamientos contra equipos fuertes no solo como desafíos sino también como oportunidades para crecer y mejorar. Con la moral del equipo intacta y una estrategia adaptativa, Argentino se prepara para navegar esta tormenta y salir fortalecido.

El camino de Argentino de Marcos Juárez en esta temporada está siendo más desafiante de lo esperado.

Sin embargo, el equipo demuestra que la resiliencia y la adaptación son claves para superar las adversidades y mirar hacia el futuro con optimismo y determinación.

Contactanos por cualquier consulta