Espectáculos.

Bell Ville

1er Festival de Teatro del Interior Cordobés

Desde el 14 al 16 de agosto, será la primera edición de este festival en el teatro Tau Cervantes de Bell Ville. Silvia Rodriguez comentó todas las obras y elencos de todo Córdoba que participarán.

18-06-2021
  • Silvia Rodriguez de A Puro Teatro, comentó el primer Festival de Teatro del Interior Cordobés

El 14, 15 y 16 de agosto 2021 será el primer Festival de Teatro del Interior Cordobés en el teatro Tau Cervantes de Bell Ville. Se pondrán en escena diversas obras de teatro y elencos de distintas compañías, entre ellos el de Marcos Juárez.

Además de las obras, habrá dos capacitaciones muy importantes: una relacionada a la construcción del personaje a cargo del profesor actor y director, Pablo Martinez. Más otra capacitación de Cesar Bustos, técnico en iluminación escénica de la Facultad Provincial de Córdoba.

Participará el Elenco Municipal Miguel Ángel Daga de Marcos Juárez, quienes han compartido capacitaciones y seminarios en Bell Ville. A su vez, estará el Taller de Adolescentes del Club Sarmiento de Leones, Teatro Uno de Villa María, de Córdoba Cardumen y habrá una obra para el público infantil a cargo de un grupo de teatro también de Córdoba.

“Siempre hemos tenido esta inquietud de cambiar experiencias y tener un encuentro teatral”, expresó Silvia Rodriguez de A Puro Teatro. “Desde el 9 de enero hasta el 15 de mayo hemos trabajado y presentando obras sin parar”.

“Esto ha sido nuestro cable a tierra, queda agradecer a la gente que vive con nosotros. Entre tantas malas noticias, esto es una bocanada de aire fresco y todos los artistas nos han dicho que sí enseguida. Estamos entusiasmados y en la misma sintonía”, finalizó Rodriguez.

Contactanos por cualquier consulta