Deportes.

Marcos Juárez

Retoma la Maratón “Ciudad de Marcos Juárez” en su 25º aniversario

El domingo 24 de octubre será la maratón de tres categorías: 5, 10 y 21 km en el Lago Henry Dellarossa. Horacio Pochettino dio todos los detalles del retorno.

26-08-2021
  • Horacio Pochettino - maratón

La maratón se hará el mismo día que el aniversario de Marcos Juárez, el domingo 24 de octubre. Como los festejos serán después de las 15 hs, se utilizará todo el predio del Lago Henry Dellarossa. La corrida es por la mañana hasta las 14 hs.

El año pasado no se pudo hacer por la pandemia y este 2021 se repetirá la categoría de los 21 km que inició en 2019.

Son 3 categorías diferentes: la de 5 km que es participativa, 10 competitiva y 21. Se premia desde el primero al quinto puesto con medalla. Luego, invitarán con un tercer tiempo a todos los participantes con hamburguesa y vaso de gaseosa.

En esta ocasión, diseñaron circuitos donde pasan por diferentes lugares. Además, habrá muestras de talleres culturales y deportivos para “hacer el festejo que Marcos Juárez se merece”, tal como dijo Horacio Pochettino.

El Director de Deportes municipal dijo que hay demanda de carreras de ciclismo y también se busca hacer encuentros en los talleres de patín o de ajedrez. A su vez, desde el municipio han apoyado a chicos en diferentes deportes en gastos de torneos. 

Contactanos por cualquier consulta