Policiales.

Inriville

Menores de edad conducen motocicletas con pedidos de secuestro

En Inriville, Cruz Alta y Monte Buey se secuestraron motocicletas robadas las cuales eran conducidas por menores. También había vehículos con pedido de secuestro en Marcos Juárez y Leones.

30-08-2021

El domingo se secuestraron motocicletas en distintas localidades por tener pedido de secuestro, en donde los conductores son menores de edad y no tienen la documentación correspondiente de los vehículos ni carnets de conducir.

A las 01:25 hs en Cruz Alta, Personal Policial mientras realizaba control con dispositivo celular Cat, vieron una motocicleta marca APPIA 110 c/c color negra s/dominio visible, la cual era conducida por un menor de edad, el cual no tenía documentación del vehículo ni carnet de conducir.

Lo mismo sucedió a las 03.10 hs en Inriville cuando efectivos policiales en colaboración con personal de tránsito municipal, detuvieron la marcha de una motocicleta marca KELLER 110 c/c color roja. Era manejada por otro menor de edad, el cual no poseía casco reglamentario, ni carnet de conducir habitante para dicha cilindrada.

Luego, a las 18.45 hs en Monte Buey, mientras hacían un patrullaje preventivo por el sector norte de la ciudad, M_9380 en calle Mitre, procedieron a controlar una motocicleta de marca Honda, modelo Storm 125 , dominio 015 GNP, color rojo y negro. Era conducida por un joven de 16 años de edad, el cual no poseía licencia de conducir y el escape del rodado no es el reglamentario  ocasionando ruidos molestos. 
Todas fueron llevadas por personal de tránsito quedando a disposición del Juzgado de Falta municipal de cada localidad.

Por otra parte, el viernes a las 04.50 hs en Leones, mientras se realizaba patrullaje rural a 6 km al oeste de la ciudad entre los pastos se observó una motocicleta de color azul marca Honda modelo Titan dominio visible 215 CWB, que al consultar por dispositivo CAT el mismo arrojó pedido de secuestro se consulta con personal de sumario siendo una motocicleta denunciada el día 21 del corriente.

A su vez, hubo otro hallazgo el día sábado a las 13.50 hs en Marcos Juárez. La policía asistió a calle Santiago del Estero para entrevistar a un ciudadado de 40 años quien manifestó que desde ayer a las 21:00 hs observó que enfrente de su domicilio se encontraba una motocicleta Marca Guerrero Trip, de color negro. 

Al chequear el número de chasis, la misma arrojaba pedido de secuestro en relación al HURTO de dicha motocicleta, denunciada por una ciudadana, el día 26/08/2021. Se entregaron actuaciones en la U.J.

Contactanos por cualquier consulta