Política y economía.

Marcos Juárez

“La Unión Vecinal y el Partido Justicialista trabajan para tener un único candidato a intendente”

Claudio Venturi habló sobre la alianza de la Unión Vecinal y el trabajo en conjunto que se está realizando mediante una mesa partidaria.

09-09-2021
  • Claudio Venturi - sobre la U.V

Claudio Venturi expresó que se fue de la política porque necesitaba otro aire. “Mi etapa había concluido, había pasado dentro de un marco exitoso siendo concejal y secretario de producción que las dos cosas las pude desarrollar bien y pensé que mi ciclo había terminado. Al igual que siendo presidente en la Unión Vecinal también para darle el paso a otra gente”.

“Al día de hoy el Parque Industrial es un ejemplo, este gobierno siguió muchas cosas que vienen planeando”.

Con el Ministro Massei y Julieta Rinaldi se han reunido para trabajar en conjunto.

“Fuimos parte cuando Henry Dellarossa firmó el convenio con De La Sota y venimos trabajando muy bien en conjunto. La Unión Vecinal Marcos Juárez no estaba incluida. De alguna manera queremos reafirmar este acuerdo, pero el trabajo en conjunto es. Si bien me han escuchado algunas críticas que he hecho al aire en algunos medios, era solamente para poder amalgamar más el trabajo partidario”, agregó Venturi.

“La propuesta fue firmar un convenio donde afirmemos el trabajo en conjunto pero partidario. El diálogo se conformó más ahora formando una mesa partidaria. La idea de la Unión Vecinal y el Partido Justicialista es tener un único candidato a intendente”. 


“Vamos a hacer propuestas que el gobierno de turno no las puede hacer”.

Por otro lado, comentó que no hay datos firmes del estado social y general de Marcos Juárez, para tener un nuevo censo y ver cuál es la situación laboral de la gente”.

“Hoy es primordial insertar al Centro Universitario fondos para que los chicos no se vayan de la localidad y que chicos de otras localidades vengan a Marcos Juárez. Hay instituciones que están pidiendo a gritos colaboración, una de ellos es Bomberos”.

Por último, sobre la U.V manifestó: “Sigue siendo el partido confiable de siempre. El slogan de antes lo demostraba, eran hechos y palabras. El equipo de trabajo que hoy tiene conformado la Unión Vecinal sigue en el mismo carril que veníamos formando hace tiempo”.

“Lo que no tiene que cambiar del partido es la raíz y el formato de hacer, el partido fue conformado para ver los inconvenientes de Marcos Juárez y tratar de explicarlos”.

A su vez, explicó que hay cosas que no cierran de su lado, ya que hubo una intencionalidad y lograron hacerlo, dejar a Avalle afuera y con manchas en su persona. “Los que estamos cerca sabemos que es una persona impoluta”.

“Creo que de todos los disensos siempre sale un consenso. El convenio que hemos hecho con el PJ ha conformado eso”, finalizó Claudio.

Contactanos por cualquier consulta