Sociedad.

Marcos Juárez

A fines de octubre, el 100% de la población marcosjuarense estaría vacunada con dos dosis

Verónica Crescente destacó que ya empezó la vacunación para los menores de 18 años y siguen vacunando sin turno los lunes, miércoles y viernes a los mayores de 18.

21-09-2021
  • Crescente - vacunación, opinión sobre gobierno

Mañana comienza el calendario de vacunación para los menores entre 12 y 18 años que se estima que son 3000 jóvenes. Por ende, para fines de octubre el 100% de la población estaría vacunado con dos dosis.

La licenciada Verónica Crescente destacó: “Ya hemos superado las 20 mil primeras dosis aunque seguimos los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs colocando primeras dosis para personas mayores de 18 años sin turno”.

Agregó que la gente se manejó bien en las elecciones, ya que los casos positivos bajaron notablemente.
Destacó sobre el triunfo de Cambiemos: “El acompañamiento a Dellarossa fue aún mayor, la ciudadanía
nos sigue acompañando y hemos dado muestra que en nuestra gestión hemos trabajado representando al partido político que manejamos sino trabajando a la par con otras gestiones dejando la política partidaria”.

Con respecto al gobierno dijo: “Es lamentablemente lo que pasa en nuestro país, uno cree que ya ha visto todo y sin embargo siguen pasando cosas. Cuando el río está tan revuelto es difícil tomar decisiones y que esas decisiones tengan un impacto positivo de inmediato”.

Resaltó las nuevas habilitaciones, horarios y capacidades en la ciudad.

Contactanos por cualquier consulta