Sociedad.

Cañada de Gómez

Se presentó el programa Tecnopyme que beneficiara a empresas de Cañada y la región

La intendenta Stella Clérici, funcionarios provinciales, autoridades de Fudeca y la Cámara de la Madera brindaron detalles de este programa de financiamiento público-privado, que busca promover la innovación tecnológica.

23-09-2021

“Esto es producto de un trabajo conjunto que se viene desarrollando entre la Secretaría de Industria de la provincia, Fudeca, la Agencia de Desarrollo Regional y particularmente la Cámara de la Madera. Estamos ante la posibilidad concreta de avanzar con el apoyo a iniciativas vinculadas a la cuestión tecnológica; son ocho proyectos que se van a radicar en empresas de Cañada y la región”, explicó Clérici.

“Es un programa que se inició el año pasado tratando de vincular la oferta y la demanda de la provincia de Santa Fe”, reseñó Enrique Bertini, Director Provincial de Tecnología e Innovación, haciendo hincapié en que Tecnopyme da la posibilidad de plantear una plataforma en la que los actores públicos y privados funcionan sumando esfuerzos, para ser más eficientes.

Por su parte, Cesar Federici en representación de la Cámara de la Madera manifestó que “el programa resuelve y se adapta a necesidades concretas de las empresas, es simple, rápido y trabaja sobre problemáticas en particular”.

Tecnopyme es una red de vinculación activa entre la producción científica-tecnológica y las necesidades de innovación que demandan las unidades productivas y sociales.

Contactanos por cualquier consulta