Política y economía.

Marcos Juárez

Cornaglia: “La restricción de la libertad fue peor que los casos de corrupción anteriores”

El concejal analizó las elecciones, las obras a realizar en la ciudad y principalmente la compra de más terrenos.

23-09-2021
  • Ezequiel Cornaglia - opinión sobre las PASO

El concejal Ezequiel Cornaglia habló sobre las elecciones PASO: “Juntos por el Cambio fue la más votada por el quipo y espero que en noviembre sea aún mejor”.

“Fue un gobierno que aún en esa crisis no la pudo llevar adelante y la gente se cansó de eso. Dijeron dame lo que tengas para dar pero el voto no te lo doy. Ni ellos se lo esperaban porque están tan cerrados en su burbuja. Están entre una crisis entre ellos mismos. Estaban leyendo una realidad que no era corecta”.

Siguió hablando sobre el gobierno: “El quiebre de ellos fue el vacunatorio VIP que se sentían mejores al resto y otra es la restricción de las libertades, inclusive fue peor que los casos de corrupciones anteriores”.

“Es todo una señal, si alguien confía en Juntos por el Cambio confiará nuevamente”.

Sobre la despedida de los puentes de Marcos Juárez, “ojalá que la gente de Cosquín encuentre el rumbo”, expresó.

El municipio quiere realizar una nueva de sala de atención médica y el CECAL que amplíe esa zona.

Con respecto al loteo de barrio Las Lomas fueron 100 personas a inscribirse en una hora. Piensan en una gran compra de más terrenos.

Por otro lado, Cornaglia agregó: “Crear un parque lineal, digitalizar todos los papeles municipales y viviendas para conseguir algo que financieramente convenga. Las próximas obras son en Calle Moneto, que es una promesa que traemos desde hace tiempo y se hará mediante bonos y aportes de privados. Además, se hará un canal en calle Bolivia. Luego el proyecto enorme del lago Noroeste”.

Contactanos por cualquier consulta