Sociedad.

Marcos Juárez

Ivan Noble llega a Marcos Juárez el 5 de noviembre

El viernes 5 a las 21 hs, se presentará el artista en el Teatro de la Sociedad Italiana. Cristian Pravisan entradas ya están a la venta.

24-09-2021
  • Cristian Pravisan - Ivan Noble en MJ

Cristian Pravisan comentó que ayer por la tarde lanzaron la presentación de Ivan Noble, quien estará el viernes 5 de noviembre en Marcos Juárez.

“Hace rato que teníamos ganas de trabajar con este artista”, dijo Cristian. Noble hará dos shows uno en Marcos Juárez y otro en Corral de Bustos, donde está el 100% de aforo en la sala y también allí el domingo 03 de octubre irála cantante Ángela Leiva. 

“Está bien que el gobierno actúe de manera cautelosa y no falta mucho para la ampliación de aforo de las salas de Marcos Juárez y estamos ansiosos de que ya salga”.

“Cuando se tira este tipo de anuncios en las redes sociales, la gente se copa y por suerte todo lo que venimos haciendo durante este año ha sido muy satisfactorio con una buena cantidad de público”. 

Ya están en venta las entradas en www.paseshow.com o en el kiosco Las Vegas.

El próximo show es hoy con Alejandro Molina con un tributo a Ricardo Arjona, el domingo Las Pastillas Del Abuelo y luego la siguiente semana Ángela Leiva en el Prado Español. 

Contactanos por cualquier consulta