Policiales.

Marcos Juárez

Encontraron abandonada una motocicleta sustraída

Una mujer denunció el robo el viernes por calle Laprida y Mendoza. Al día siguiente, patrulla preventiva la encontró en un domicilio de Belgrano al 1800.

25-10-2021

El viernes por la tarde, una mujer se retiró de su domicilio en Laprida y Mendoza. A las 23 hs, notó que autores ignorados ingresaron a su portón y le robaron su motocicleta Guerrero modelo trip color negra. Un día después, la patrulla preventiva la encontró abandonada fuera de un domicilio en calle Belgrano 1800 de esta ciudad.

Robo de dinero y aparatos del interior de un hogar

Una mujer se fue de su casa en Fuerza Aérea al 600 por la noche y al volver a las 07 hs, observó la ventana de uno de los dormitorios forzada, notando el faltante de dinero en efectivo, un televisor LCD marca RCA color negro de 45 pulgadas, secador de pelo marca Stylemakers.

Ingresaron a su casa, le robaron una bicicleta y un televisor

El lunes a las 00.20 hs, un propietario de 33 años manifestó que llegó a su vivienda en Hernández 1600 y encontró el portón abierto con el vidrio de la puerta violentado, notando el faltante de una bicicleta Venzo color blanca/naranja y un TV Philips led 32’.


El dueño se ausentó de su domicilio en la víspera a las 12:00 hs y regreso a las 23:30hs.

Sustracción de motocicleta sobre calle Capdevilla


Luego, a las 00.50 hs, una ciudadana mayor de edad denunció que a las 19:30 hs dejó su motocicleta marca Honda, modelo NF 100 Wave, de color Gris plata, dominio 671DZM, estacionada sobre calle Capdevilla, a unos metros de calle Santa Fe y al regresar se la habían sustraído.

Contactanos por cualquier consulta