Policiales.

Marcos Juárez

Dos detenidos por amenazas y extorsión a la familia Sasia

Miguel Sánchez (40) y María Oliva (44), ambos de Marcos Juárez, fueron trasladados  al Establecimiento Carcelero Nº 9 de Córdoba por el delito de extorsión. En un allanamiento, se secuestraron elementos probatorios para la investigación.

27-03-2023
  • Parte policial - comisario Silvio Sosa

Con motivo del hecho de Amenazas y Extorsión que venía siendo investigado y que resulta como damnificado la Familia SASIA de esta ciudad, el sábado se realizaron múltiples diligencias en el transcurso de la semana ordenadas por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, en las que intervino Personal de Investigaciones de esta Departamental, la DIO de Policía Judicial y del Cibercrimen.

Las mimas establecieron la posible participación de dos personas sobre los que en el transcurso del fin de semana se lograron sus detenciones siendo el masculino de nombre MIGUEL SANCHEZ (40) y MARIA OLIVA (44), ambos de esta ciudad de Marcos Juárez.

Además, se logró el secuestro de elementos probatorios en poder de ambos que hacen a la investigación. Por el momento se les atribuye el Delito de Extorsión habiendo sido trasladados al Establecimiento Carcelero Nº 9 de la ciudad de Córdoba a disposición de la Fiscalía de esta ciudad.
 

Contactanos por cualquier consulta