Tecnología.

Marcos Juárez

“Doble Click”: Capacitación sobre Inteligencia Artificial y Ciberseguridad para industrias, comerciantes y emprendedores

Vero Crescente destacó la invitación a la capacitación el próximo miércoles 14 de junio a las 18 hs en el Auditorio del Centro Cívico, organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba. La inscripción es gratuita aunque los cupos son limitados.

13-06-2023
  • Vero Crescente - Doble Click

Conversamos con Verónica Crescente quien está trabajando junto a los concejales en distintos proyectos y destacó como Marcos Juárez está potenciando un polo tecnológico. Estuvo presente con un grupo de alumnos y universidad, visitando empresas Ag Tech de Córdoba. 

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba quiere capacitar y concientizar a la comunidad de hacer intercambio entre las empresas y gestores del conocimiento en la tecnología. Vero ahora se encuentra colaborando por eso invita a industrias, comerciantes y emprendedores de la localidad y de la región a participar de la capacitación “Doble CLICK” para aprender cómo Inteligencia Artificial y Ciberseguridad pueden impulsar el crecimiento de un negocio.

Será el próximo miércoles 14 de junio a las 18 hs en el Auditorio del Centro Cívico ubicado en Juan B. Justo 1050, Marcos Juárez, Córdoba.

La capacitación será llevada a cabo por Enrique Dutra, socio-gerente de una consultora que ofrece servicios de Seguridad Informática, Seguridad de la Información y Ciberseguridad. También por Nahuel Di Paolo, Licenciado en Ciencias de la Computación con estudios en el Área de Negocios; y Martín Ariel Domínguez, Dr. en Ciencias de la Computación en FaMaf, docente, investigador y responsable del grupo de investigación de “Grandes Redes Sociales y semánticas” en la misma institución.

Los cupos son limitados, inscripción en este link: https://forms.gle/d3ckr4fKqNDvke5s7

Más actividades para diversos sectores

El ciclo se complementará con un taller de Scratch para niños y niñas, un taller de programación de Python. En estas actividades se abordan conceptos básicos de las ciencias de la computación y recorrerán los primeros pasos en la programación utilizando el lenguaje de programación por bloques y programas de código.

Esta propuesta concluirá con una jornada del Ciclo ReinventarTEC, con el objetivo de inspirar a mujeres y diversidades de género de todas las edades y profesiones a reinventarse y reconvertirse profesionalmente en la industria tecnológica. Referentes del sector abordarán los diversos roles que existen en la industria tech y expondrán sobre su experiencia y sus historias de reconversión profesional.

Contactanos por cualquier consulta