Sociedad.

Marcos Juárez

Quirófano móvil gratuito para esterilización de mascotas en Plaza Centenario, Villa El Panal

La Municipalidad de Marcos Juárez organiza un quirófano móvil gratuito para esterilización de perros y gatos, machos y hembras, este martes 21 y jueves 23 de mayo en Plaza Centenario, Villa El Panal. Detalles sobre ubicación, horarios y requisitos para la intervención.

20-05-2024

La Municipalidad de Marcos Juárez ofrece un importante servicio comunitario con la implementación de un quirófano móvil gratuito para la esterilización de mascotas. Este martes 21 y jueves 23 de mayo, el quirófano estará ubicado en Plaza Centenario, Villa El Panal, en la intersección de las calles Hermanas Vicentinas y Rivadavia Este, desde las 14:30 hasta las 17:30 horas.

El servicio está dirigido tanto a perros como a gatos, tanto machos como hembras. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos requisitos antes de llevar a las mascotas:

- Se solicita un ayuno de 12 horas de sólidos y 6 horas de líquidos antes de la intervención.
- Se requiere que los perros lleven collar, mientras que los gatos deben transportarse en bolsas de red para garantizar su seguridad durante el traslado.

Esta iniciativa busca promover la tenencia responsable de mascotas y controlar la población animal en la ciudad, contribuyendo así al bienestar de los animales y a la convivencia en la comunidad.

Contactanos por cualquier consulta