Controles antinarcóticos: FPA detuvo a un sujeto e incautó estupefacientes en Marcos Juárez
En la intersección de las calles Santa Fe y Rosario de Santa Fe, efectivos de la Fuerza aprehendieron a un hombre de 36 años, ya que se logró la incautación de varias dosis de marihuana.

Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrollaron una serie de patrullajes y controles preventivos, en donde detuvieron a un sujeto mayor de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.
A posterior, se patrullaron los espacios verdes y sectores considerados vulnerables de los siguientes barrios de la ciudad: Ensanche Norte y Sur, Centro e Industrial.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenó la remisión de las sustancias ilícitas y el traslado del aprehendido a la sede policial local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.