Vuelco en solitario de un camión que transportaba productos congelados
El siniestro ocurrió este viernes por la noche a la altura de Leones. El camión transportaba productos congelados y quedó volcado a un costado de la ruta

Un camión con semitérmico protagonizó un vuelco en solitario este viernes 16 de mayo, cerca de las 21:10, en el kilómetro 474 de la autopista Córdoba - Rosario, a la altura de Leones.
El vehículo, que trasladaba productos congelados, quedó volcado al costado de la vía. El conductor, un hombre mayor de edad, sufrió lesiones leves (escoriaciones) y fue trasladado al hospital local por los Bomberos Voluntarios.
Pese a la magnitud del siniestro, el camión no interrumpió la circulación vehicular. Permaneció en el lugar mientras se realizaba el trasbordo de la mercadería.