La cantante Carolina López brilla en Italia y emociona a Genola con su música
La artista marcosjuarense fue la encargada de abrir las fiestas patronales de San Marciano en Genola, Italia. Desde allí, compartió sus sensaciones tras su primera presentación y adelantó cómo continuará su recorrido por Europa
Desde Genola, una pequeña ciudad del norte de Italia, la cantante Carolina López relató su experiencia artística en el inicio de las tradicionales fiestas patronales. Su participación no solo emocionó al público local, sino que también fortaleció los lazos culturales que unen a esa ciudad con Marcos Juárez, su lugar de origen.
“Anoche se abrían las fiestas patronales de San Marciano, y yo estuve abriendo esos festejos cantando con un público hermoso, muy cálido, muy respetuoso”, expresó con entusiasmo Carolina
Carolina permanecerá en Genola hasta el domingo y luego viajará a Milán y Turín, donde también se presentará en un evento especial por el 25 de mayo organizado por el Consulado Argentino.
“Va a estar el Cónsul General, así que también será algo muy hermoso”, anticipó.
Además de destacar la belleza del lugar y la calidez de la gente, Carolina valoró la conexión cultural que se percibe en cada celebración.
“Con relación a los festejos y toda la algarabía que los italianos tienen, uno se va dando cuenta de dónde venimos nosotros” reflexionó.
Durante su estadía, Carolina también compartió la emoción de quienes en Genola recuerdan con cariño el hermanamiento con Marcos Juárez, especialmente en la “Piazza Marcos Juárez”, símbolo de esa unión histórica.