Alcoholizado, rompió un vidrio de la casa de sus padres y agredió a los policías
Varios hechos de violencia ocurrieron este fin de semana en donde distintos ciudadanos agredieron a efectivos policiales, uno de ellos les lanzaba piedras.

Parte de prensa
Un ciudadano de 23 años tras tener una discusión familiar, rompió un vidrio trasero de la propiedad de sus padres ubicada en Buenos Aires al 1700, el sábado a las 07 hs. Como ingresó a la misma en estado de ebriedad, personal policial le solicitó que deponga su actitud haciendo caso omiso, e intentó agredirlos.
De inmediato se procedió a su aprehensión, haciéndose presente Personal de Emergencia SUM, ya que el mismo presentaba un corte en uno de sus dedos de la mano izquierda, realizando curaciones primarias, siendo trasladado al Hospital Local y finalmente procediendo al traslado a sede policial.
Anteriormente, a las 06 hs en Alem y San Martín en colaboración con personal de tránsito, n ciudadano de 26 años de edad que estaría agrediendo a los mismos, quien al ser entrevistado por personal policial empuja e insulta a los efectivos, haciendo caso omiso de la orden de cese en su actitud motivo por el cual se procede a su aprehensión, y al secuestro de una motocicleta Honda Wave, color azul, sin dominio colocado procediendo al traslado del mismo a sede policial.
Por otro lado el domingo a las 20.05 hs en calle Alem y 1ero de mayo, mientras personal policial realizaba operativo de seguridad, un masculino,de 31 años de manera agresiva busca pelear al personal por lo que se procede a la aprehensión y posterior traslado a sede policial del mismo.
Diez minutos después en el mismo lugar, un ciudadano de 33 años lanza piedras a los efectivos policiales y por ende, también fue aprehendido.