Policiales.

Bell Ville

Choque fatal en la autopista: falleció un hombre de 69 años

El siniestro tuvo lugar en la autopista, entre Bell Ville y Morrison y dejó como saldo el fallecimiento de un automovilista 69 años oriundo del barrio Las Playas de la capital provincial

20-01-2023

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 21:32 en el kilómetro 506 de la carretera, entre Bell Ville y Morrison. De acuerdo a lo consignado en Instagram por los Bomberos Voluntarios bellvillenses, en la colisión intervino un automóvil Peugeot 207, guiado por Cecilio Horacio Sese (69) de la ciudad de Córdoba, y dos camiones Scania Tractor, conducidos respectivamente por personas oriundas de las provincias de Mendoza (31) y Santa Fe (40).

Los conductores de los rodados menores resultaron ilesos, en tanto que Sese debió ser traslado al Hospital Regional José Antonio Ceballos de Bell Ville, donde posteriormente falleció. 

Contactanos por cualquier consulta