Siguen los robos de alumbrado público en el vertedero municipal
El encargado manifestó que se dio cuenta del faltante de 45 metros de cables del alumbrado público cuando no funcionaban. Por otro lado, una empleada del kiosco notó que un comprador se estaba metiendo mercadería en su ropa y salió corriendo.

Parte policial - Crio Virginia De Micheli
El sábado a las 06 hs, una empleada de un kiosco (29 años) denunció que ingresó un masculino que mientras abría la puerta de una de las heladeras exhibidoras que posee el local, le preguntó el precio de las bebidas percatándose que se estaba guardando mercadería entre sus ropas. Al solicitarle que deje las cosas, el hombre salió corriendo del lugar no pudiendo precisar si le sustrajo 2 o 3 latas de cervezas. El lugar posee cámara de seguridad.
Luego, el domingo a las 22.50 hs, a raíz de un llamado a la línea de emergencia 101, personal policial se constituye a calle José Cesanelli (Vertedero Municipal), ya que el encargado (39) informó que autores ignorados, habrían cortado una línea de cables del alumbrado público que da ingreso al vertedero, sustrayendo 45 metros. Se percató del faltante por el no funcionamiento de las mismas. Se puso en conocimiento a personal de la DIC y se hizo entrega de actuaciones en la Unidad Judicial.