Se le cruzó un perro, la conductora perdió el control del rodado y fue hospitalizada
La mujer iba acompañada de su hija cuando se le cruzó un perro y perdió el control de su motocicleta, cayendo en la calzada. Además, un vehículo perdió la estabilidad y despistó hacia el cordón/cuneta en RPN12, Km 7; con consecuencia de un hombre mayor trasladado al hospital.

Parte policial - Crio Virginia De Micheli
Una femenina (40) acompañada de su hija (25), manejaba una motocicleta de marca Corven Energy 110cc, mientras un perro se le cruzó, desconociendo el propietario del mismo y perdió el control del rodado, cayendo en la calzada. Personal de SUM trasladó a la conductora hacia el hospital local.
A las 15 hs en calle Ruta Pcial N° 6 acceso oeste de Cruz Alta, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Yamaha la cual era conducida por un masculino (47) y un automóvil marca Chevrolet Tracker que era conducido por un joven (20). Ambos de esta localidad, resultando conductor de vehículo menor con heridas graves con fisura del segundo y tercera falange de dedos de pie izquierdo y fractura metatarso tercero extremo distal a la altura del pie izquierdo.
Por último en Marcos Juárez, el domingo a las 19.20 hs, un vehículo Marca HONDA Civic conducido por un masculino (34) acompañado por un hombre mayor de 60, perdieron la estabilidad del mismo motivo por el cual despistaron hacia el cordón/cuneta oeste. El acompañante fue derivado hacia hospital local Abel Ayerza.