Majorel: “Tener un ministro en el gobierno de Córdoba es super importante para Marcos Juárez”
“Con Pedro como ministro, estamos aportando una persona valiosa que puede ser muy importante trayendo inversiones y haciendo conexión entre lo público y privado”, destacó la intendenta sobre el cargo de Dellarossa como ministro de Industria en el gabinete de Llaryora.

Sara Majorel sobre Dellarossa
La intendenta de Marcos Juárez, Sara Majorel, comentó el triunfo de Javier Milei como nuevo presidente de nuestro país. “La gente votó un cambio drástico, en beneficio propio, entre ellos libertad de elegir donde trabajar. El eslogan fue el fin de la casta”.
En cuanto al nuevo cargo del ex intendente Pedro Dellarossa como Ministro de Industria en el gabinete de gobierno provincial de Martín Llaryora expresó: “Se ha pronunciado con una idea de colaborar a través de dar gobernabilidad al gobierno de Javier Milei. En el nuevo mapa político en donde el 75% de la provincia que se tiñó de lila, el mensaje es que gobiernen bien desprendiendo de las diferencias partidarias porque tenemos un objetivo común que es sacar a la Argentina adelante”.
“Pedro Dellarossa tiene mucho que aportar, es un gran gestor, conoce el sector privado, quiere a la ciudad de Marcos Juárez y para nosotros es positivo contar con alguien dentro del gobierno de la provincia de Córdoba”.
Sin embargo, Majorel resaltó que no hubo consulta previa sobre la decisión de Pedro, sino que fue decisión personal. “Va a trabajar por el crecimiento productivo de la ciudad de Marcos Juárez y para la provincia, tendremos un teléfono directo con él para conectarnos con el gobierno de Córdoba”.
Por último, sobre el municipio dijo: “Seguimos teniendo nuestro bloque de cinco concejales. No implica cambios dentro de nuestra gestión municipal. Es decisión de Pedro en este nuevo desafío y es lo que puede lograr Pedro tanto para la provincia como para la ciudad de Marcos Juárez. El gobierno de la municipalidad a lo largo de este año hemos podido sentirnos tranquilos, confiados, seguros. Hemos encaminado muchos proyectos y eso sigue funcionando como lo venía haciendo porque estoy muy tranquila en la responsabilidad del cargo que la gente me ha confiado a mi”.
“Durante cuatro años no tuvimos ninguna puerta de acceso nacional. Ahora con Milei tendremos más diálogo, interlocutores. Va a haber una dinámica distinta, vamos a poder contar con algo más fluido”, concluyó.