El balance de la Expima fue altamente satisfactorio y hubo un gran derrame sobre la economía local
La secretaria de Gobierno Verónica Crescente habló de la ocupación total de las plazas hoteleras, la gastronomía y el apoyo a las pymes locales.
Verónica Crescente
En primer lugar, la secretaria de gobierno destacó que se va a mantener el barbijo en espacios cerrados.
Sobre el transporte público, Verónica Crescente mencionó que eso es lo que hoy está en conversación y si empresas presentan una propuesta concreta habrá que ver el costo beneficio que tiene el transporte. “Lo intentamos hacer en administración propia pero cuando hay un solo vehículo es difícil que maneje los horarios”.
Por otra parte, los directivos de la Agencia Procórdoba visitaron Marcos Juárez y llevaron herramientas para abrir el mundo del comercio exterior. Estuvo acompañando el evento de Expima que organiza la municipalidad.
“Ellos presentan la propuesta y había ejemplo porque si bien nosotros estamos presentando una Expima con un monto de equipamiento. Tenemos un alto potencial de alimentar la industria alimenticia”.
“Lograr que todas estas ofertas lleguen en un momento a la ciudad, están específicamente seleccionados. Tal como maquinaria agrícola, metalmecánica y empresas que ofrecen pintura industrial. Estamos muy contentos al igual que los expositores. Ya se han generado ventas dentro de la exposición”, concluyó Crescente.